lunes, 4 de noviembre de 2013

Cualidades del nuevo Android 4.4 Kit Kat, como el chocolate


Android se renueva y lo hace buscando la funcionalidad sin llegar a cansar con su diseño. Los tonos azules se han sustituido por los griáceos y la barra de notificaciones pasa a ser transparente, además ésta podrá expandirse o contraerse mediante un solo toque. 

Y la translucidad no es el único cambio, los iconos tampoco serán los mismos. Sobre fondo blanco y más claros los veremos a partir de ahora. Y el cajón de aplicaciones pasa a ser semitransparente, cada una de éstas podrá abrir su menú de archivos recientemente utilizados. Además no solo podremos hacer pantallazos de lo que estamos viendo, sino grabarlo en video. 

Otra ventaja será la posibilidad de imprimir por WIFI, ya que muchas impresoras en la actualidad lo permiten y ésta es una opción que ofrece el nuevo sistema.

Se nota por ello que Google ha estado esforzándose por convertir a Android en un sistema compatible con las tecnologías que usamos a día de hoy, incluso con nuestros coches, porque aunque la tecnología Bluetooth no ha sido muy utilizada, hay muchas marcas de vehículos que son compatibles con Bluetooth maps. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario