Keynote y mi IPhone como mando a distancia
Keynote es una aplicación para IPad, IPhone o IPod touch, que permite realizar presentaciones es la app más avanzada jamás diseñada para un dispositivo móvil. Con Keynote dejarás el listón muy alto porque, gracias a sus herramientas y a sus efectos, podrás crear presentaciones espectaculares como si nada. Además, Keynote se ha optimizado para el MacBook Pro con pantalla Retina, así que tus ideas van a brillar más que nunca.
Bien presentado.
Aunque no hayas usado Keynote en tu vida, te darás cuenta de que crear una presentación es fácil. Seleccionas el tema que quieras, sitúas el cursor sobre el que elijas para ojear las diapositivas que contiene. Una vez elegido el tema perfecto para tu presentación, sustituyes los marcadores de posición de texto y gráfico por tus propias palabras e imágenes.
Unas herramientas fáciles de usar te permiten añadir elementos como tablas, gráficas, material multimedia y figuras a tus diapositivas. Inserta una tabla con un clic y haz lo propio con las gráficas tridimensionales, que también puedes animar. Con el Visualizador Multimedia, puedes arrastrar y soltar fotos de iPhoto o fototecas de Aperture, películas de tu archivo de iMovie y canciones de tu biblioteca de iTunes.
Tu presentación, a tu manera.


¿Qué te parece? Está bastante bien… pero… No sólo hace eso, con esta aplicación también puedes hacer que tu dispositivo IPhone (por ejemplo) te sirva de ratón para el ordenador, aunque yo personalmente no he llegado a probarlo, indagaré un poco más y os seguiré contando. He de decir también que ni Keynote, ni Keynote Remote son gratis, la primera tiene un precio de 7.99€ y la segunda 0.79€... ¿Qué precio pagarás por tu libertad en tus presentaciones?
Espero que disfrutéis de la aplicación, la practiquéis y por su puesto…me contéis.
Muy practico, yo lo he probado y funciona muy bien. Si lo configuras vertical en el IPhone solo ves la diapositiva en curso, pero si lo configuras horizontal te aparecen la diapositiva en curso y la siguiente, así puedes adelantar algún comentario antes de que la sala la vea.
ResponderEliminar