jueves, 10 de octubre de 2013

Un móvil curvo: el Samsung Galaxy Round



Samsung ha anunciado que en breve presentará su smartphone Galaxy Round, un móvil nada convencional por su aspecto curvo, aunque igual de inflexible que el resto, que llegará esta semana a las tiendas de Corea del Sur, donde se venderá en varios colores, al parecer a un precio de 1,08 millones de wones (743 euros).

Cuenta con una pantalla curva de 5,7”, lo que lo hace muy similar a la phablet Galaxy  Note 3. Y tendrá dos cámaras, una delantera y otra trasera, de 13 y 2 megas respectivamente, además podrá grabar en alta definición, y tendrá un procesador de cuatro núcleos y 2,3 gigahercios. Contará con sistema operativo Android 4.3 (Jelly Bean), 3 gigas de memoria RAM, 32 gigas de memoria externa y pantalla curva de plástico Full HD Super AMOLED, lo que le permite que sea más ligero y fino.

Pero la principal novedad es que al balancearse aparecerán en la pantalla la hora, la fecha, las llamadas perdidas y la batería, lo que se conoce como el “Roll Effect”. Igualmente el “Gravity Effect” permitirá crear interacciones visuales con la pantalla al inclinar el móvil.


¿Os gusta su forma?

No hay comentarios:

Publicar un comentario