viernes, 27 de septiembre de 2013

Si te gusta leer, descubre Nubico







 Es posible que ya estés enganchado a Spotify para escuchar la música que más te gusta, igual que es muy posible que ahora te enganches a Nubico si lo que te apetece es leer. Es el nuevo servicio de lectura digital que está disponible en el mercado español.

Se trata de un proyecto conjunto de Telefónica y Círculo de Lectores que nos pone a nuestra disposición miles de ebooks para todos los públicos y de todos los géneros: novela, literatura romántica, libros de cocina, de autoayuda, etc., además de las últimas novedades que vayan surgiendo y que irán incorporándose a su catálogo.

La diferencia con Spotify es que no existe una versión gratuita, sino que para acceder al mismo hay que pagar una suscripción mensual de 8,99 euros. Ello nos permite leer de manera ilimitada cualquier título que queramos y en hasta 5 tipos de dispositivos, en los cuales se guardará lo último que hayamos leído, cambios que se reflejarán en todos los dispositivos a los que tengamos acceso con nuestra cuenta. Además nos ofrece la posibilidad de comprar títulos sueltos sin necesidad de suscribirnos.

Para que cada uno elijamos dónde, cuándo y qué queremos leer.

¿Lo vas a utilizar?

No hay comentarios:

Publicar un comentario