lunes, 23 de septiembre de 2013

¿Te has enterado de que QuickOffice es ahora gratuito?

Sí que lo es a partir de ahora,  porque la compañía de Mountain View ha quitado la etiqueta de precio de las aplicaciones móviles de QuickOffice que adquirió el año pasado, así que éstas pasan a ser gratuitas tanto en iOS como en Android. Hasta ahora, esta solución ofimática móvil estaba disponible para aquellos que utilizaban una cuenta de Google App.

Pero ahora pasa a estar disponible para todo el mundo y sin que haya que pagar nada, colocándose así como un buen rival de las soluciones móviles de Apple (iWork) y Microsoft (Office). Además, todos aquellos que la instalen antes del 26 de septiembre recibirán 10 GB adicionales en sus cuentas de Google Drive durante un periodo de dos años a lo largo de las próximas semanas.



La ventaja principal que te da QuickOffice es que puedes editar documentos en formatos de Microsoft Office sin dificultades incluyendo gráficos de Excel y PowerPoint, cosa que está bastante limitada en Google Drive. Además también podemos crear directamente carpetas comprimidas en ZIP

Para iOS lo puedes descargar aquí:  http://www.apple.com/itunes/affiliates/download/
Y para Android aquí:  https://play.google.com/store/apps/details?id=com.quickoffice.android

Via Google Drive.


No hay comentarios:

Publicar un comentario