martes, 17 de septiembre de 2013

¡Hasta las golosinas viajan por internet!



Quien no está en la red no existe. Así de claro lo dicen los expertos y lo demuestran los estudios, de ahí que hoy en día, cualquier negocio por pequeño que sea quiera estar presente en internet, empezando con una web y siguiendo con una serie de redes sociales (Facebook, Twitter, YouTube, Instagram, etc.).

En los últimos años la proliferación de grandes empresas ha hecho que los negocios de toda la vida elijan entre modernizarse o morir, y es que cualquier producto tiene cabida y puede interesar a un cliente, de aquí, de EEUU o de China.



¿Qué debería tener en cuenta una empresa que esté dudosa en dar el salto?, lo primero de todo que internet le dará los mismos derechos que a las grandes empresas, a las que podrá enfrentarse con creatividad y organización. Lo segundo que gracias a Facebook o Twitter la promoción será más efectiva ya que los productos llegarán a todo el mundo, por lo que a veces contratar a un especialista a tiempo podrá serle rentable.

Y en tercer lugar, qué hay más cómodo que poder seguir vendiendo cuando se cierra la persiana del negocio, con grandes galerías de fotos y explicaciones para que quien quiera pueda comprar mientras el vendedor está en casa o de vacaciones. Esto que antes era impensable puede llevarse a cabo con las tiendas virtuales.

Si estás interesado, son algunas de las explicaciones que podemos ofrecerte en ISIS Informática. Te haremos un presupuesto y análisis a medida para que comiences a dar los primeros pasos, en esto que en definitiva es abrirse al mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario