Quien no
está en la red no existe. Así de claro lo dicen los expertos y lo demuestran
los estudios, de ahí que hoy en día, cualquier negocio por pequeño que sea
quiera estar presente en internet, empezando con una web y siguiendo con una
serie de redes sociales (Facebook, Twitter, YouTube, Instagram, etc.).
En los
últimos años la proliferación de grandes empresas ha hecho que los negocios de
toda la vida elijan entre modernizarse o morir, y es que cualquier producto tiene
cabida y puede interesar a un cliente, de aquí, de EEUU o de China.
¿Qué
debería tener en cuenta una empresa que esté dudosa en dar el salto?, lo
primero de todo que internet le dará los mismos derechos que a las grandes
empresas, a las que podrá enfrentarse con creatividad y organización. Lo
segundo que gracias a Facebook o Twitter la promoción será más efectiva
ya que los productos llegarán a todo el mundo, por lo que a veces contratar a
un especialista a tiempo podrá serle rentable.
Y en
tercer lugar, qué hay más cómodo que poder seguir vendiendo cuando se
cierra la persiana del negocio, con grandes galerías de fotos y explicaciones
para que quien quiera pueda comprar mientras el vendedor está en casa o de
vacaciones. Esto que antes era impensable puede llevarse a cabo con las tiendas
virtuales.
Si estás
interesado, son algunas de las explicaciones que podemos ofrecerte en ISIS
Informática. Te haremos un presupuesto y análisis a medida para que
comiences a dar los primeros pasos, en esto que en definitiva es abrirse al
mundo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario